jueves, 4 de junio de 2015

Escribiendo con luz

Es difícil tratar de definir pasiones, es más, puede ser que no quiera hacerlo, pero aún sin determinarlas claramente, tengo bajo la mente que debo encontrar formas de expresión.

Mis pasiones las entiendo como formas de reflejarme, maneras de salirme de un círculo que me ahoga con .
Mi vida se ha desarrollado alrededor de una concepción individual, independiente y hasta solitaria para muchos, es así como, mientras la web se convertía en mi mayor fuente de aprendizaje y buscaba complementar mis muy básicas nociones artísticas con videos tutoriales, apareció la luz.

Mis días se llenan uno a uno de una gran diversidad de acciones, y entre estas apareció la luz.

Los recuerdos son ideas que en mi no son muy perpetuos, hay momentos que simplemente se bloquean o borran de mi subconsciente para evitarme el sentir dolor; pero por sobre estos, hay otros que no quisiera que se eliminen y así apareció la luz.

La forma romántica y sensual de desarrollar esta pasión se mezcla con la que tengo como más antigua, el escribir.

Escribir con luz.

Pero de qué forma puede mi corazón escribir con luz y no con letras?

Planeo;
Miro;
Siento;
Vivo;
Capturo;
Edito;
Revelo.

Voy contando los rostros y los sentimientos, las realidades humanas, como el significado de la vida se define en cada ser y es justamente ahí donde suena el "click".

Aunque mis manos no nacieron precisamente dotadas para que con simples colores le de un nombre al arte, mi alma fue creada para sentir más allá de mis propios latidos.

Muchas veces, en medio de imágenes que mi cerebro creaba y que la realidad no podía ver, mis labios solamente pronunciaban "quisiera que mis ojos fuesen una cámara", ahí, justo cuando recostada en medio de un césped casi seco veía, pero no podía contar, una inmensa cantidad de estrellas recubiertas de plata, entendí finalmente que debía empezar algo nuevo.

La sed de aprendizaje me lleva a inmiscuirme en extremos mini mundos, de esa forma he venido saciándome poco a poco; a pesar de que quedan varios universos más, dentro de uno ya me siento ciudadana.

Fotografía extraída desde: Clases de periodismo, http://www.clasesdeperiodismo.com/2014/06/09/la-evolucion-de-la-camara-fotografica-en-un-grafico/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario