domingo, 24 de marzo de 2019

Extrañándonos

9. 250 kilómetros de distancia nos separan hoy y miles de sensaciones dibujan mi estómago desde ese día, esa sensación extraña de decirte un adiós temporal.
Me encanta nuestra conexión,
Me encantas desde el primer momento.

Espero impacientemente el segundo preciso en el que te vea cuando las dos puertas se abran y pueda desahogar al fin todas esas ganas que tengo de salir corriendo y besarte hasta colmarme.

Te veo a través de una pantalla y no te siento lejano, me recuesto cada noche y las seis horas de diferencia me recuerdan que hoy por hoy, no estás aquí.

Recuerdo tu olor, lo siento impregnado en mi piel;
Recuerdo tu voz, tu felicidad, tu brillo;
Regresé a mi ciudad un 14 de marzo, pero volveré a complementar mi corazón un 2 de abril;
Cómo puedo describir esta extraña forma de rugir que tiene mi sangre al saber que sentiré frío sin tus abrazos? De qué manera le explico a mi cuerpo que se alejará unos días de tus manos?

Amo saber que me sueñes;
Amo conocerte cada vez más;
Amo que estés pendiente de mi;
Amo la facilidad de hablarnos;
Te amo a ti;

Nos amo a los dos viviéndonos minuto a minuto, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario