domingo, 13 de enero de 2019

Me dio ganas de escribirte

Mientras tocaba tu espalda iba sintiendo el dulce sonido de tus formas,
Fue extraño sentirme tuya, porque parecía como si lo hubiese sido desde siempre,
No encuentro barreras ni edad diferenciada entre los dos,
Nos encuentro en una misma mirada y en el sensual sabor de tus labios.
Me dio ganas de escribirte con un rotulador en la frente,
De dejarte claro que quiero tenerte,
Mientras voy distinguiendo suavemente tus gustos al son del latido de tu corazón,
Voy explorando tus manos, tus dedos y tus huesos,
Voy percibiendo tu olor en mi y la sensación que me dejaste al partir,
Esa sonrisa absurda mientras sigo teniendo claras las imágenes de esta noche,
Y mis gritos,
Y mi felicidad,
Vuelve a mi el nerviosismo adolescente, pero ahora un poco al borde
Me dio ganas de amarte con todas las letras del abecedario,
Imaginarme una vida a tu lado completamente llena de laberintos,
Tus risitas emocionadas al mostrarme tu arte cada mañana,
Y me fui creando una versión de los dos después de una sola noche.
Me dio ganas de escribirte,
Para no olvidarnos
Para volver a ti de aquí hasta todo lo que nos queda por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario